Hip Hop

Hip Hop
Life or death

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿que pensais sobre mis 147 palabras?

soy mas de rap que de escribir un poema, no toques mi rima porque quema y no hay otra cura que pura literatura, no me critiques si no te gusta mi escritura, yo meto mi rima bajo llave para que este bien segura, me meteré en mi guarida a esperar que pase el tierno invierno, a recibir de la primavera un gran abrazo, siento ese lazo entre el papel y yo, por eso jamás lo romperé en pedazos, ahora recorro un camino en mitad del campo...oigo los pájaros... observo el paisaje... pienso que dentro de cientos de años eso no existira y me da coraje, pienso que dentro de cientos de años todo estará ocupado por casas con garaje, me gusta pensar que eso no ocurrirá, que nada se acabará y de lo contrario lo unico que a la gente le preocupará será buscar en su armario a ver que ropa se pondrá...

1 comentario:

guille dijo...

Sergio quería comentarte que me ha gustado mucho tus rimas te felicito.