Hip Hop

Hip Hop
Life or death

domingo, 21 de septiembre de 2008

rimas y mas rimas...

Una sola rima vale, dejo mi mente abierta y la palabra sale, seguiré hasta que mi boli se acabe y aun así con sangre escribiré, las frases mas ingeniosas os traeré, si me caigo me levantaré y a la cima llegaré. No soy de enfrentamientos, no escribo por entretenimiento, escribo lo que siento, iré mejorando poco a poco, no me he vuelto loco, estoy viendo la victoria y casi la toco... pero aún me queda por escribir muchas frases, voy aumentando de fase, fluiré sobre la base y pronto las puertas de la victoria se abrirán para que pase...

3 comentarios:

juanjo dijo...

Sergio estas rimas echas por ti son impresionantes .Sigue asín y llegaras a la meta.

Javi dijo...

dios padre todo poderoso!!jaja sergio esas rimas se salen tio sigue asin!!.

victor dijo...

¡¡¡illo eres lo mejor sergio lo vas a conseguir!!!