Hip Hop

Hip Hop
Life or death

lunes, 26 de enero de 2009

Cuando ya nada me importaba...




Rajo todos esos recuerdos que la tristeza me trajo,
no soy más entre mis letras que un simple escarabajo,
me camuflé entre frases para no venirme abajo.

Quién iba a decirme que hoy estaría aquí e iba a sentirme como me siento,
hoy vuelvo a ser feliz o al menos eso intento,
pasé noches y noches encorvado sobre mi papel y no me arrepiento.

Alzé la vista un dia de viento y nubarrones,
cuando los unicos colores que veía eran los negros, grises y marrones,
me habían robado la alegría esos malditos fanfarrones,
y la busqué sin cesar por todos mis kajones,
decidí parar tras varios moratones en el corazón, decidí parar depués cuando perdí la razón.

Entonces fue cuando te ví a ti, cuya sonrisa supe que no iba a dejar que me escabulla,
pués tu alma es mía y la mia es tuya...

1 comentario:

Twister dijo...

esta tela de wapo